top of page

Luana Volnovich anunció convenio para tratamiento de pacientes oncológicos en Chivilcoy

“Vamos a incorporar a la oferta de PAMI una clínica oncológica, para que ningún vecino de Chivilcoy tenga que viajar para un tratamiento oncológico”.


La Directora Ejecutiva PAMI Luana Volnovich, estuvo presente en el primer encuentro con centros de jubilados semipresencial de la región y anunció la atención para afiliados pacientes oncológicos en Chivilcoy como parte de un eje estratégico del organismo junto al programa de medicamentos gratuitos, junto al Dr. Luciano Dellepiane, Director regional del PAMI y Constanza Alonso, Jefa regional de ANSES.


La funcionaria del PAMI realizó una conferencia de prensa donde sostuvo “articulamos con una mirada empática y solidaria como así nos lo ha pedido el Presidente de la Nación Alberto Fernández” señaló.


“En la pandemia debimos dejar algunos objetivos, en estos momentos de benevolencia, decidimos abocarnos en lo que resta, en mejorar nuestro sistema prestacional, es por eso que vamos a incorporar a la oferta de PAMI a partir de una visita a una clínica oncológica, para que ningún vecino de Chivilcoy tenga que viajar para un tratamiento oncológico, conformando un eje estratégico del organismo para nuestros afiliados oncológicos, inmersos en un plan de cuidado para pacientes oncológicos”. El centro Radio Oncológico Chivilcoy realiza tratamientos oncológicos y radioterapia y se encuentra en calle Vicente Loveira 171 y pasa a ser prestador del instituto.


“Es una alegría enorme para nosotros” expresó Luciano Dellepiane sobre el encuentro del Consejo Participativo, “no sólo porque podemos volver a cierta presencialidad sino por volver a tener contacto con nuestros Centros de Jubilados que son medulares para nosotros, son quienes trabajan codo a codo con el organismo” y agradeció especialmente la labor en conjunto con ANSES a través de Constanza Alonso, “nuestra compañera, con quién venimos trabajando codo a codo coordinando el trabajo entre ambos institutos”.


Por su parte, Constanza Alonso agradeció el acompañamiento a Volnovich, “por estar siempre, el vínculo fluido que hay del otro lado, la empatía y responsabilidad que encontramos, con miles de cuestiones que se resuelven a diario, somos testigos de este enorme trabajo a nivel nacional” destacó, “a pesar de la pandemia se continúa trabajando en derechos, escuchar y recibir las demandas, es por eso la importancia de que estos encuentros se vuelvan a producir con enorme predisposición de los funcionarios nacionales de venir, de poner el cuerpo y de llevarse mucha tarea para seguir trabajando en mejorar las prestaciones del PAMI”.


Participaron todos los centros de jubilados pertenecientes a la UGL, veintisiete de ellos lo hicieron en forma presencial con dos representantes por cada uno, mientras que cincuenta centros se conectaron de manera virtual, siendo setenta y siete en total, además estuvieron presentes los jefes de agencia de distrito de los centros que estuvieron en forma presencial.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page